Cómo descargar nuestra música gratis online

Porque en Curioso Impertinente somos generosos y queremos que todos escuchen nuestra música, en este post les contamos dónde y cómo pueden descargar y escuchar nuestras canciones gratis. Al gratín.

Musica-gratis-online-descarga-curioso-impertinente-canciones-gratis-subir-internet-cualquiera-cimpertinente-blog-banda-amor-a-golpes-gratis-free-music-download

Oh yeah

¿Dónde está el truco? No hay, frescos, pero si lo disfrutan, compartan nuestra música o regálennos un tweet mencionándonos –@cimpertinente– y así sabremos que nos están escuchando.

Reverbnation

¿Qué es?

Es una red social para músicos que alberga el trabajo de más de TRES millones de artistas a nivel mundial. Reverbnation es una plataforma perfecta, una herramienta indispensable para músicos independientes que están buscando darse a conocer. Y es gratis.

Curioso_impertinente_en_qué_es_herramientas_gratis_para_músicos_independientes_reverbnation_logo_dark_normal

Reverbnation es una marca gringa creada en 2006

Allí estamos nosotros y nuestras canciones. Si usted es músico y quiere entrar a esta red es facilísimo, y aquí de bacanes se lo explicamos.

¿Cómo entrar a Reverbnation y publicar su música gratis?

Primero cree un usuario, debe tener a la mano buenas fotos de usted o de su grupo y los archivos en formato mp3.

Cree su perfil y sea lo más específico que pueda describiendo su música. ¿Por qué? Bueno, otra de las cosas chéveres de esta herramienta es que semanalmente hace rankings de los grupos o artistas de acuerdo al tipo de música que tocan e incluso al país de donde provienen.

¿Listo el perfil? Ahora engállelo y cacharréelo porque hay de todo. Póngale su descripción, redes disponibles de la banda, todo. Se dará cuenta que al hacer esto Reverbnation le presentará a la gente que  entre a su página todas sus estadísticas de Social Media como número de seguidores en Twitter, número de reproducciones en YouTube, Likes en Facebook etc. Y eso es buenísimo. También hay una sección para la egoteca: es decir todo lo que se haya publicado de usted o de su banda en medios puede ponerse ahí en la sección de press.

A partir de este momento usted o su banda existen en línea, porque Reverbnation tiene un posicionamiento online excelente, así que haga lo que siempre hace: comparta su perfil en redes para que más personas lleguen a su página.

Este es nuestro perfil –> http://www.reverbnation.com/curiosoimpertinente

 

Nuestro perfil en Reverbnation Curioso Impertiente herramientas para músicos independientes como descargar musica gratis poner en linea para subir canciones mis propias

Como se pueden dar cuenta, en la segunda columna quedarán disponibles sus canciones para descargar, y además está lleno de botones sociales por todo lado (son esos pequeños iconos de like o share que permiten que la gente diga en las redes todo lo que está haciendo). Tal como en una red social usted puede tener seguidores, puede darle like a otras bandas, puede incluso recomendarlas, y en fin, interactuar con más músicos como usted que son independientes y quieren darse a conocer.

A lo que vinimos: si quiere descargar gratis la música de Curioso Impertinente entre aquí, a nuestra página en Reverbnatioan (también nos puede encontrar por el buscador de la home page), y en el apartado de songs dele clic a DOWNLOAD justo debajo de la canción que quiere descargar para llevar en su iPod. Facilìsimo, ¿no?

En este momento tenemos disponibles Amor a Golpes, Violeta y Amarilla. Pero si entran a nuestro canal de YouTube aquí –> http://www.youtube.com/user/CImpertinente?feature=watch encontrarán más canciones y videos chéveres que compartimos a menudo. Oiga, y si ya entró, suscríbase que tenemos cosas interesantes que mostrarle.

Les dejamos una ñapa: 

Recientemente entramos a Deezer, que se ha convertido en la mejor herramienta para escuchar música online.

Aquí — > http://www.deezer.com/es/album/6692565

Encontrarán todo nuestro primer EP -titulado Curioso Impertinente- listo para escuchar en línea. Amor a Golpes, Amarilla, Violeta y El Difunto disponibles desde cualquier lugar con Internet.

Portada_ep_curioso_impertiente_descarga-musica-gratis-canciones-curioso-impertinente-banda-agrupacion-cantantes-violeta-amarilla

 

Eso es todo. A curiosear y a descargar con alegría y esperen más posts con herramientas de internet y tips para músicos independientes.

Anuncios
Categorías: Biografía, Musica, Prensa, Trucos | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: