Al Revés – Sesiones Impertinentes

1

Aunque fundado originalmente en 2010, la mayoría de integrantes de Curioso Impertinente llevan casi 20 años tocando juntos, algo extraño de decir para un grupo de amigos que rondan los 26 años de edad. Pero es así. Desde que empezaron a cantar como compañeros de colegio, y luego de universidad, la música ha sido el hilo conductor de una relación bien particular de amistad, arte y sueños.

Con una fusión especial de Pop y Rock con aires latinos, Curioso Impertinente ha desarrollado un proceso incansable por encontrar una identidad musical que hoy, en 2014, parece haber llegado a su punto.

Por eso, el lanzamiento de su nueva canción “Al Revés”, constituye un paso significativo en la evolución de la banda. El tema, en un ambiente pop, salpicado de elementos llamativos y con una línea de saxo que permanentemente se intercambia con los vocales líderes, en una atractiva melodía, se convierte en ese nuevo punto de partida.

Tras estos años la banda ha logrado que su pasión y dedicación empiece a mostrar sus frutos gracias a una constante evolución. Quienes los han seguido con el tiempo, saben que “Al Revés”, es un tema que refleja esa intención.

Al Revés presenta a la banda, grabada en los estudios del Centro Ático de la Javeriana, tal y como suenan capturados en vivo en lo que decidieron llamar una “Sesión Impertinente”.

Aquí pueden encontrar el nuevo sencillo con tan sólo hacer click:

 

Deezer: http://bit.ly/deezeralreves

YouTube: http://bit.ly/youtubealreves

 

Anuncios
Categorías: Biografía, Musica | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: