Guía Rápida Para Obtener Deezer

Actualización: “Suma Decibeles” ya está disponible, haciendo click acá.

¡Curiosos!

A partir de mañana estará disponible nuestro nuevo disco “Suma Decibeles” en exclusiva por Deezer durante las siguientes dos semanas. Sabemos que no todos ustedes tienen Deezer, pero sí queremos que tengan la posibilidad de escuchar nuestra nueva música. Así que acá va una guía rápida para disfrutar de las funciones que Deezer habilita, sin necesidad de tener que pagar una suscripción. Aún así, queremos también recalcar y contarles lo importante que son los servicios de streaming, en particular para artistas independientes y emergentes (como nosotros) pues se encargan de pagar los derechos de reproducción a artistas y compositores – ¡como debe ser!

Haremos una guía paralela para obtener una cuenta de Deezer en sus computadores o en sus teléfonos inteligentes. Si están en su computador ingresen a www.deezer.com y si están en su teléfono inteligente deben descargar la aplicación (¡gratuita!) de Deezer, que afortunadamente existe para las tiendas de aplicaciones de AndroidApple, Windows Phone y Blackberry.

Ahora, al entrar a la página de Deezer verán algo así:

Y al descargar la aplicación y abrirla verán esto:

Ahora deben entrar a la opción de “Registrarse”, que se encuentra en la esquina superior derecha en la página web o en la parte inferior en la aplicación.

Y al hacerlo verán un menú muy sencillo, donde tan solo tienen que ingresar su correo, asignar una contraseña, elegir un nombre de usuario y dar su edad y género para quedar registrado. También pueden ligarlo a su cuenta de Facebook o Google + y será mucho más ágil el proceso.

Después de esto estarán listos para usar Deezer. Lo que verán a continuación será un menú como el siguiente:

Nota: Si tienen Música Ilimitada con Tigo, tienen acceso a todas las funciones (fuera de las gratuitas) de Deezer sin necesidad de pagar adicional.

Ahí sencillamente, escogen los tipos de música que les gusta escuchar. Aunque si también lo desean pueden saltarse este menú luego de escoger al menos un género dando click en “Finalizar” o “¡Terminado!”

¡Y listo!

En nuestro perfil encontrarán “Suma Decibeles” completo para que lo puedan escuchar. Pueden suscribirse a nuestro perfil para recibir notificaciones de la nueva música que vendrá luego de esto y – la mayor ventaja – ahora podrán acceder a un catálogo impresionante que ofrece Deezer con la tranquilidad de que sus artistas favoritos estarán recibiendo lo que les corresponde por cada reproducción que dan ustedes.

Esperamos que haya sido sencillo crear su cuenta de Deezer y no tengan dificultad para escuchar toda nuestra música y, claro está, la de sus artistas favoritos, sean locales o internacionales. Así que si descubren que Deezer es una plataforma de su agrado, los invitamos a pagar por la suscripción Premium la cual podemos decir, por experiencia propia, vale muchísimo la pena.

Curioso Impertinente - Suma Decibeles

Curioso Impertinente.

Anuncios
Categorías: Musica | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: